Fundación Deporte base

El Palau de la Música de Valencia recibe la certificación ISO 9001

Mayrén Beneyto, también concejal del Ayuntamiento de Valencia, se ha mostrado "muy satisfecha" con la obtención de este certificado, y ha manifestado que es “un paso más del proceso en el que estamos trabajando para llegar a la excelencia, para seguir ofreciendo al ciudadano una cultura de Calidad", aquella en la que cada trabajador "sea responsable de la labor que realiza, a través de la mejora constante en la planificación, comunicación y celebración de todas las actividades culturales programadas".

Al acto han asistido el director ejecutivo de la ACCM, Alfredo Rodríguez Bonilla, el director técnico de ACCM, Francisco Montalvá, y el coordinador del proyecto de implantación, José G. Madolell.

El auditorio valenciano se acoge así a la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2008 tras superar un proceso de auditoría que exige unos importantes requisitos para demostrar su cumplimiento. Esta Norma se estructura como un gran marco de actuación para que las entidades establezcan procesos y tareas de mejora continua.

Por su parte, con la concesión de esta certificación al Palau de la Música, ACCM reafirma su posición de privilegio en las certificaciones de cultura, ocio, educación y deporte.

Principio de Página