Fundación Deporte base

Área de Servicios

La legislación vigente, vertebrada por la Ley 49/2002, permite a las fundaciones prestar servicios relacionados con su condición social (en nuestro caso, una Fundación de carácter deportivo) y cuyos rendimientos económicos se destinen íntegramente a la consecución de su Misión y Objetivo social.

Según los Estatutos de la Fundación, la entidad podrá prestar servicios de asesoramiento y formación sobre gestión administrativa, técnica, deportiva, financiera y de Calidad a otras organizaciones públicas, privadas o no lucrativas que trabajen en el ámbito del Deporte Femenino, siempre en cumplimiento de los fines marcados en estos Estatutos y dando destino a los recursos obtenidos por estos servicios al buen funcionamiento de la Fundación según la legislación vigente.

En este sentido, los Servicios que presta la Fundación se ramifican actualmente en cuatro vías:

Los Servicios ofrecidos se limitan, exclusivamente, a aprovechar los conocimientos y contactos profesionales de FUNDEBA para mantener otra línea más de obtención de recursos económicos que, complementariamente, ayuden a cumplir nuestros Objetivos año tras año. Por supuesto, todo este trabajo, desarrollado por expertos en cada una de las áreas, está sometido a los diferentes controles administrativos y públicos aplicables en cada caso.

Si estás interesado en alguno de nuestros Servicios, no dudes en solicitarnos información mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Recibirás muy pronto una respuesta.

Principio de Página