• Rosa Dávila recibe a Paulino Rivero en la primera visita institucional del regidor blanquiazul a la nueva titular del gobierno insular

  • ">

    Fundación Deporte base

    Cabildo y CD Tenerife potenciarán el fútbol base, el femenino y el de personas con discapacidad

    La presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, ha recibido este lunes al presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, en un acto que ha servido para tener una primera toma de contacto con los asuntos que atañen a ambas instituciones. Durante el encuentro, Dávila ha recibido de manos de Rivero una camiseta con su nombre y el dorsal 32, en alusión al número de presidentes que ha tenido la corporación insular en sus 110 años de historia.

    Rosa Dávila señaló que “como presidenta del Cabildo es un orgullo y un honor recibir al presidente del Club Deportivo Tenerife, un equipo que es el referente de nuestra isla. El Tenerife es un gran equipo y como dice su eslogan de este año, yo soy Tenerife. Yo hago mío ese eslogan, me lo quedo para mí y para todos los tinerfeños y tinerfeñas que sentimos los colores del Tenerife”.

    Por su parte, Paulino Rivero indicó que “es muy difícil entender el Tenerife, lo que ha sido, es y será, sin el Cabildo. Es el pilar fundamental que ha hecho posible que tengamos un equipo que ha dado tantas satisfacciones a los tinerfeños y estamos trabajando para que se vuelvan a repetir esos momentos de felicidad para la gente”.

    “El Cabildo va a estar siempre con el equipo referente y vamos a trabajar mano a mano con el Tenerife en la promoción del deporte femenino, del deporte base y del deporte que integra a las personas con diversas capacidades. Estoy completamente segura que con Paulino Rivero nos vamos a sentir orgullosos del trabajo conjunto que vamos a poder realizar ambas instituciones”, explicó Dávila.

    Principio de Página